¿Qué vas a hacer con tu vida?

El pasado martes tuvo lugar en nuestra escuela, ¿Qué hago con mi vida?: Un encuentro en el que estudiantes recién graduados, tuvieron la oportunidad de entrar en contacto con profesionales del sector de la publicidad y la comunicación.

Contamos con publicitarios de la talla de Rafa Gil y Zoe Barceló, en el área de la Creatividad Publicitaria, quienes realizaron una conversación en la que, hablando entre ellos, introdujeron a los asistentes en el apasionante mundo del proceso creativo.

ZoeBarcelo_QUEHAGO

José Juanco, Director de Planificación de Ogilvy, con toda su espontaneidad y experiencias vividas a lo largo de su carrera, inyectó toda su energía y pasión a quienes lo escucharon.

También contamos con la presencia de Oscar Ibáñez e Inma Ortega, quienes explicaron el apasionante y alocado mundo de Cuentas, dieron un toque de realidad al duro trabajo que supone y a todo de lo que “un cuentas” tiene que estar pendiente.

Pilar García, Social Media Specialist en Samsung España, un crack del Social Media y del contacto con nuestro target a través de las nuevas tecnologías, nos habló de las posibilidades que nos ofrecen estos nuevos medios y la evolución tan rápida que están teniendo en la comunicación actual de las marcas.

PilarGarcia_QUEHAGO

Por último, también estuvo con nosotros la gran Cristina Pastor, que nos contó todo a cerca de eventos, desde su organización hasta su comunicación, pasando por los distintos fines en los que debemos pensar a la hora de organizar un evento para un cliente.

Todos ellos, con su energía y sabiduría, hicieron que los asistentes salieran con las ideas más claras y más orientados hacia el área que más les interesa según los puntos fuertes de cada uno.

Aunque esto no quedó ahí, los asistentes también tuvieron la oportunidad de realizar mini entrevistas con los profesionales que más les interesaban para poder tener una conversación de tú a tú, donde pudieron tener un feedback directo y los mejores consejos de quienes podían ser (ojalá) sus posibles jefes.

¡El evento fue un éxito! Agradecemos a todos los asistentes, tanto estudiantes como ponentes, que hicieron que la jornada salga de 10! Y como os quedasteis con ganas de más, pronto organizaremos nuevos eventos dentro de la escuela. Porque la publicidad nunca para, y nosotros tampoco!

Y gracias también a los medios que nos ayudaron a difundir el evento como, Make Me Feed, Bendita Becariedad y Marketing Directo!

¡Hasta la próxima!

Anuncios
¿Qué vas a hacer con tu vida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s