CAMPAÑAS QUE MOLAN. RECOPILACIÓN DE FEBRERO, POR ALBERTO GÓMEZ (KITCHEN)

Febrero ha estado protagonizado sin duda por la Super Bowl, pero no solo de eso ha vivido la creatividad publicitaria durante el segundo mes del año. Aquí os dejo algunas de mis campañas favoritas.

 

Johannes Leonardo – Adidas

Adidas y Johannes Leonardo siguen una marca que posiblemente se ha convertido en una de mis favoritas y que una vez más crea una pieza que te hipnotiza y que se podría definir más como poesía visual que como publicidad.

 

Varias agencias – Varios clientes

http://www.adweek.com/brand-marketing/all-of-the-2018-super-bowl-ads-in-under-2-minutes/

¿Para qué elegir solo una pieza del evento publicitario por excelencia? Mejor una recopilación de todas.

Pero si tuviera que elegir solo uno, sin duda el gran protagonista de este año ha sido Tide de la mano de Saatchi & Saatchi NY.

 

Creativos anónimos o Rusia – Donald Trump

ko

https://www.projectmeddle.org/

Aunque no se trata de una campaña en sí, me ha parecido muy interesante este ejercicio hecho por un grupo de creativos anónimos. El case study de la campaña más efectiva de la década.

 

Publicis NY – DIESEL

¿Una marca de ropa que abre su propia tienda de imitaciones?

 

Spark 44 – Land Rover

Un Range Rover supera las 99 curvas y sube los 999 escalones hasta la Heaven’s Gate de Tianmen en China.

 

Wieden + Kennedy Londres – Nike

Y por último un recién llegado. Los londinenses y su estilo de vida contado desde el punto de vista de Nike en tres surrealistas minutos que te tienen enganchado de principio a fin.

Anuncios
CAMPAÑAS QUE MOLAN. RECOPILACIÓN DE FEBRERO, POR ALBERTO GÓMEZ (KITCHEN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s